♥ Todos los vestidos de nuestro catálogo incluyen las TRES PIEZAS y se hacen A MEDIDA y COLOR A ELECCIÓN ♥ Envíos a todo el país!

PREGUNTAS FRECUENTES

Sobre los pedidos y confección


¿Cómo encargó online mi vestido?

  1. Contáctanos por WhatsApp: Escribinos a nuestro whatsapp +54 9 11 6235-7007 y envianos los detalles del vestido que deseas, como una descripción y/o fotos.
  2. Reserva tu pedido: Una vez que acordemos los detalles y el precio, deberás abonar una seña para congelar el precio. (El monto de la seña se informa por WhatsApp).
  3. Tómate las medidas: Te enviaremos un videotutorial para que te tomes las medidas y nos las envíes.
  4. Agendamos fechas para videollamadas: Organizamos dos videollamadas para que veas el progreso y el resultado final de tu vestido.
  5. Envío a tu puerta: Cuando completes el pago, te enviaremos un formulario para coordinar el envío con Andreani o Correo Argentino. (El costo del envío corre por tu cuenta).


¿Cuánto tiempo demora la confección de mi vestido?

La confección demora mínimo 2 semanas y máximo 5 meses. Por eso, es importante que nos informes para que fecha necesitas tu vestido.


¿Qué pasa si necesito hacer cambios en el diseño después de confirmarlo?

Si ya confirmaste el diseño y querés hacer un cambio, avísanos inmediatamente y veremos la posibilidad de modificarlo dependiendo del cambio que quieras hacer. Recorda que se le puede sumar al monto total del vestido según lo que quieras agregar o modificar.


¿Hacen vestidos para eventos específicos como bodas o graduaciones?

Si. Confeccionamos vestidos personalizados para todo tipo de eventos, incluyendo bodas, graduaciones, fiestas y más. Si tienes una idea o diseño en mente, contáctanos.


Sobre envíos


¿A qué lugares del país envían los vestidos?

Hacemos envíos a todo el país (Argentina).


¿Cuánto cuesta el envío?

Si querés saber cuanto costaría el envió a tu domicilio o a la sucursal de Andreani o Correo Argentino más cercana, envianos un md o un mensaje por whatsapp y te informamos.


¿Puedo retirar el vestido en persona?

Sí, podés retirar tu vestido en persona. Una vez que esté listo, coordinaremos un horario para que lo puedas retirar.


Sobre pagos


¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Aceptamos todos los métodos de pago. (efectivo, transferencia, tarjetas de débito y tarjetas de crédito). Te ofrecemos un 10% de descuento si pagas al contado en efectivo y las tarjetas de crédito tienen un 10% de recargo.


¿Puedo pagar en cuotas? ¿Cuántas y cómo se calculan?

Sí, podes pagar en cuotas dependiendo del precio de tu vestido. Consultanos por md o whatsapp al respecto.


Sobre alquiler y venta


¿Alquilan vestidos?

Lo único que alquilamos son los vestidos de fiesta y solo algunos modelos de vestidos de 15 que tenemos en stock en nuestro local, pero el stock es reducido. La mayoría de nuestros vestidos de 15 se encuentran únicamente a la venta.


¿Venden vestidos al por mayor?

Si. Si querés comprar por mayor, contactanos por whatsapp (11 6235-7007) y te guiaremos en el proceso de compra.


Otros


¿Hacen devoluciones si cambio de idea o cancelo mi pedido?

No realizamos devoluciones. Por eso, es importante que confirmes todos los detalles antes de comenzar la confección. Si tienes alguna inquietud o necesitas hacer ajustes, contáctanos y estaremos encantadas de ayudarte.


¿Qué pasa si el vestido que compré online llega dañado?

Nos esforzamos por que tu vestido llegue en perfectas condiciones. Si el paquete llega dañado, por favor contáctanos dentro de las primeras 48 horas después de recibirlo. Te pediremos fotos del daño para poder gestionarlo con el servicio de envío y encontrar la mejor solución, que puede incluir un reemplazo o reparación, según el caso.


¿Tienen local físico?

Si. Contamos con un local en Bs As, partido de Moreno.

Nuestra dirección es: Martinez Melo 151. (Shopping viejo de Moreno. LOCAL 236 1er PISO). Ubicado a una cuadra de la estación del tren Sarmiento.


¿Debo sacar cita para visitar su local?

Podes agendar una cita con nosotras sin compromiso. Podes pasar sin sacar cita, pero siempre será más conveniente que reserves tu turno para una mejor atención y un mejor asesoramiento.

Mi carrito